Programa Iniciativa SACME


CLAUSURA ANUAL DEL AÑO 2010 DEL SACME
En el salón de actos de Caja Inmaculada celebramos el lunes 20 de diciembre el acto de cierre del año del SACME en el que se entragaron los diplomas a los proyectos tutorizados durante el año. El acto estuvo presidido por Javier Ferrer Presidente de CEZ, Oscar Lorente Diputado provincial responsable del area y el Alcalde de Zaragoza Juan Alberto Belloch.  En el acto se reconoció al grupo de agencias de viajes Mundo Actur (seleccionada en 2003) como empresa  SACME 2010.


JORNADAS DE INMERSION PROYECTOS DE ZARAGOZA CAPITAL 2010
Los dias 10,11,12 de diciembre hemos celebrado en la sede de la Confederación de Empresarios de Zaragoza las segundas jornadas de Inmersión Municipal.  En ellas se han desarrollado distintas sesiones de tutorías con directivos de epresa y sesiones de intercambio de experiencias como en la fotografía.


JORNADAS DE INMERSION PROYECTOS DE LA PROVINCIA 2010
Los dias 12,13,14 de Noviembre se han celebrado las jornadas de inmersión provincial. Celebradas en el Hotel NH Ciudad de Zaragoza los emprendedores seleccionados han convivido durante todo un fin de semana con directivos de empresas importantes de Zaragoza.


JORNADAS PROVINCIALES DE FORMACION  Durante las primeras semanas de noviembre se han impartido las jornadas formativas de los proyectos seleccionados en Inciativa Provincial 2010. El programa constaba de sesiones sobre el plan jurídico, económico, comercial, organizativo y estratégico y han sido impàrtidas por empresarios y directivos de empresas de Zaragoza.







 
    
  






CONVOCATORIA INICIATIVA PROVINCIAL
Abierto plazo presentación proyectos 
Proyectos en municipios de la Porvincia de Zaragoza
Te asesoramos gratuitamente, elaboramos contigo el plan de negocio y un grupo de especialistas analizará tu proyecto y su viabilidad. 977460064 sacme@cez.es

CONVOCATORIA INICIATIVA MUNICIPAL 
Abierto plazo presentación proyectos
Proyectos en  Zaragoza Capital
Te asesoramos gratuitamente, elaboramos contigo el plan de negocio y un grupo de especialistas analizará tu proyecto y su viabilidad. 977460064 sacme@cez.es