jueves, 23 de diciembre de 2010

La semana en fotos: Chiquilicuarte, Curso en la USJ, Clausura SACME 2010

Semanas intensas en el SACME:  Desde el pasado domingo 12 en el que concluimos las jornadas de inmersion municipales, nos hemos volcado en la preparación del acto de clausura anual, este año era la primera vez desde 1996 que lo realizabamos fuera del Auditorio de Zaragoza (concretamente en la sede de caja Inmaculada) y además hemos incorporado pantallas con un video dinámico que nos regaló la empresa Ateire. Con todo lo importante de los actos protocolarios de clausura no me quiero olvidar de otros actos y actividades más sencillos de esta semana pero sin duda igual de importantes para nosotros:
1-. La ya mencionada charla en Ejea en el instituto Reyes católicos dentro del programa de SOFEJEA "Emprender desde el pupitre"
2-.Entrega de diplomas del curso de la Universidad San Jorge en donde CEZ, Juventud y el IAF hemos colaborado impartiendo sesiones formativas a los alumnos de la universidad privada.
3-.Nuestra emprendedora provincial Belen Rivas (Dragón Kid), contactó con otra de nuestras emprendedoras Sandra Oltra (Agencia de imagen Pasarella) para organizar en Cuarte un pase de modas infantil. Tuvieron la amabilidad de invitarme el sábado a inaugurarlo conjuntamente con la concejala Ana Sanz y todo salió estupendamente.

La intervención de Luis Romero y  la explicación de la trayectoria  del grupo de agencias de viajes Mundo Actur (premio  Empresa SACME 2010) liderado por Carmen Yago, merecerán  entrada aparte durante estas fiestas.
(La lotería nada de nada un año más)






No hay comentarios: