miércoles, 6 de octubre de 2010

Hoy finaliza el plazo de presentación de proyectos a Iniciativa provincial 2010 del SACME.

Como ya sabeis, desde el año 1997,conjuntamente con la Diputación Provincial de Zaragoza , el SACME convoca un plazo para que todos aquellos que tengan un proyecto de empresa, con ubicación en cualquier municipio de la provincia de Zaragoza (excepto su capital), nos lo puedan presentar para su análisis gratuito por parte de un equipo de empresasrios de CEZ , entidades financieras y técnicos del departamento.

De este análisis el emprendedor obtiene dos beneficios: Por una parte la detección de los puntos fuertes y mejorables de su proyecto, según opinión de expertos empresariales y en segundo lugar ese equipo selecciona un grupo de proyectos, para los que establece a modo de premio, la tutorización gratuita del proyecto hasta su puesta en marcha por parte del equipo de análisis con una bateria de actuaciones formativas y su posterior inclusión en la Red de  Empresas provinciales del SACME.

Este grupo (Red de  Empresas provinciales del SACME) constituyen una Red de todas las empresas que han pasado por Iniciativa  y siguen en marcha , con las cuales se realizan actuaciones formativas, de intercambio de experiencias emprendedoras y de difusión comercial a través de la CEZ y sus herramientas de difusión. Todo ello sin coste para el usuario al ser un proyecto cofinanciado por CEZ y DPZ.

En esta convocatoria 2010 y a pesar de la crisis, rondarán los 35 el número de proyectos presentados en los municipios de la provincia y que pasaremos a analizar en los próximos días.



No olvideis que si vuestro proyecto es para Zaragoza capital, aun teneís tiempo de presentarnos el proyecto o contactar con nuestros técnicos para que os ayuden a elaborarlo hasta el 3 de Noviembre (Tlf-. 976460064)



No hay comentarios: