jueves, 14 de octubre de 2010

Catálogos de las Bibliotecas de Zaragoza

Estaba el otro día buscando un libro, era un poco viejo y no lo tenían en las librerías; así que me fui a ver si estaba en las Bibliotecas de Zaragoza. No sé si tenía mal linkados los enlaces a los catálogos, si yo no estaba muy inspirado o que la usabilidad no es uno de los puntos a destacar de algunas páginas, la cuestión que me costó un rato.
Así que conseguí los enlaces a los catálogos de las bibliotecas y pensé que  podía ser  una buena herramienta para poner en el blog.
No descarto que fuera yo el torpe pero como no molesta la pongo por aquí y la enlazaré fuera. Si pulsáis en la imagen os vais al catálogo de cada biblioteca donde podéis consultar si  tienen el libro  y si está prestado.
He puesto la de la Biblioteca de Aragón de Doctor Cerrada, las municipales donde puedes ver las de todos los barrios y la de la Universidad.
Biblioteca de Aragón
image


  El  catalogo de la Biblioteca de Aragón se desconecta por tiempo, pero pulsando el cuadradito de debajo de la frase vuelve a actualizarlo. Si no podéis acceder al catálogo desde la página superior dónde además están las guías de lectura que a mi me gustan también.
Bibliotecas Municipales: Biblioteca de Barrios, Hemeroteca
clip_image004

 
Biblioteca de la Universidad de Zaragoza
clip_image002[6]

No hay comentarios: